DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
Agotado -33%
PARETI KITCHENETTE

BATIDORA BPK-5 Lts. LAVANDA

$139.353 CLP $207.990 CLP

Promoción válida desde 01-01-2021 al 31-12-2021

IGABA0010
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, SOLO CON PEQUEÑOS DETALLES ESTÉTICOS EN LA PINTURA, DE FÁBRICA. BATIDORA SE ENCUENTRA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. INCLUYE SUS ACCESORIOS, CAJA Y MANUAL.

BATIDORA DE USO DOMÉSTICO

Tú batidora BPK 5 profesional ahora con posibilidad de anexarle accesorios. Con la batidora BPK 5 podrás realizar mezclas blandas, permitiéndote facilitar el proceso de batir, mezclar y amasar alimentos.

La Batidora BPK 5 de Pareti-Kitchenette® cuenta con una capacidad máxima de 5 lts en su bowl, en donde su capacidad para batir mezclas blandas es de hasta 500 gr. Por otro lado, si se quiere realizar una preparación con masas duras, (no se recomienda) esta puede procesar hasta 250 gr.

Es un producto ideal para el uso doméstico, con ella facilitaras los procesos de producción a baja escala. Pruébala y déjala que se convierta en tu aliada dentro de la cocina, totalmente fácil de usar.

Nuestra batidora BPK 5 incluye accesorios como revolvedor, globo y paleta.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

También te puede interesar

Para subscribirse, ingresa tu e-mail